viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2022 18:30

Mariana Brey se une a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo

La periodista se sumó al equipo del nuevo programa que pronto arrancará en eltrece.

Mariana Brey será parte de Socios del espectáculo, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que estrenará pronto en eltrece.

Mariana Brey se quebró en llanto al recordar a su padre tras debutar en el Bailando
Mariana Brey fue panelista de LAM.

En diciembre la periodista se había despedido de eltrece al finalizar LAM, programa donde ella era panelista. En el día de hoy, el canal confirmó el regreso de Mariana Brey a su pantalla y su portal habló con ella: "Estoy muy feliz con el nuevo proyecto laboral. A Rodrigo y a Adrián los conozco y los respeto profesionalmente, Será nuestra primera vez trabajando en un mismo equipo”.

Adrián Pallares publicó la primera postal del elenco de “Socios del Espectáculo”
Parte del equipo del nuevo programa.

El equipo de Socios del espectáculo

Hasta el momento están confirmadas Graciela Alfano, Paula Varela y Karina Iavícoli. AL respecto, Mariana Brey contó a eltrecetv.com: “Karina Iavícoli es una compañera divina, hemos trabajado juntas en DDM , también compartimos algunas veces BDV y los últimos años en LAM. Con Graciela (Alfano) también trabajé. ¡A todas las conozco! Y con todas compartí distintos proyectos laborales”.

Adrián Pallares publicó la primera postal del elenco de “Socios del Espectáculo”
La nueva publicidad del programa de Pallares y Lussich.

Adrián Pallares publicó la primera postal del elenco de “Socios del Espectáculo”

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se fueron de Intrusos para comenzar un nuevo proyecto en Canal Trece, donde ya firmaron contrato para dar inicio a “Socios del Espectáculo” que poco a poco va tomando forma. El periodista reveló que Karina Iavicoli y Paula Varela estarán en el programa.

“Se va armando el quipo de ‘Socios del Espectáculo’ por El Trece, primera reunión con Rodrigo Lussich, Paula Varela y Karina Iavicoli. Nos reímos más de lo que trabajamos”, escribió Adrián Pallares junto a la postal del equipo de trabajo que está ultimando detalles.

Adrián Pallares publicó la primera postal del elenco de “Socios del Espectáculo”
La foto que compartió Rodrigo Lussich.

“Armando ´Socios del Espectáculo’, felices, ansiosos y muy motivados por volverlos a ver” escribió Paula Varela junto a la misma postal que publicó Adrián Pallares, que claramente replicaron sus compañeros de elenco que también están palpitando el nuevo comienzo.

Rodrigo Lussich, por su parte, hizo pública la foto del encuentro con Adrián Suar, Pablo Codevilla y su compañero de conducción, Adrián Pallares. A la que acompañó escribiendo: “Señal de largada” y agradeció a los seguidores por los mensajes de cariño.

 

En esta Nota