domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 10:02

Mariana Fabbiani habló de su supuesta separación: qué dijo

La conductora de América comentó su situación actual.

Mariana Fabbiani, reconocida conductora del ciclo DDM en América TV, compartió recientemente con sus seguidores las fotos de su viaje a Nueva York, donde disfrutó de una escapada con su hija de 14 años, Matilda Chihade, y algunas amigas. En un posteo en Instagram, Fabbiani expresó su amor por la ciudad y la alegría de compartir esos momentos con su hija mayor.

"Escapadita a New York," comenzó escribiendo la conductora. "Con la mejor compañía!! Amo la magia de esta ciudad que nunca duerme!" añadió, mostrando imágenes de su viaje con amigas y dedicando un emotivo mensaje a Matilda en su cumpleaños número 14.

"Felices 14 mi hermosa Matilda!!," escribió Fabbiani, acompañando el mensaje con varias fotos de Matilda, tanto actuales como de su infancia. "Qué mágico verte crecer tan fuerte y tan sabia. Llenás de luz y alegría todo lo que te rodea," continuó la conductora, quien en estos momentos enfrenta fuertes rumores de separación de su pareja, el productor Mariano Chihade, con quien también tiene un hijo, Máximo.

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade
Mariana Fabbiani y Mariano Chihade.

Antes de abordar la crisis de pareja, Mariana compartió más detalles de su viaje feliz con Matilda: "En este camino hermoso de convertirme en mamá sos la mejor maestra que podía soñar,” escribió en otro post. "Ya sabés, siempre libre mi amor, alzando la voz cuando haga falta y buscando la felicidad. ¡Te amo!!!!"

Rumores de Separación

En medio de la alegría por el viaje y el cumpleaños de su hija, Fabbiani enfrenta rumores sobre una posible separación de Mariano Chihade. La conductora contestó a unos cuantos comentarios de los reporteros. Pero parece que los malos días quedaron atrás al regreso del viaje por la Gran Manzana con la más grande de la casa. “No quiero hablar con la cámara. Gracias por la preocupación”, le dijo a Paparazzi en su vuelta al país. “No estoy separada. Estoy con mucho trabajo, gracias por preocuparse y preguntar como siempre hacen”, agregó.

Mariana Fabbiani, quien ha sido una figura prominente en la televisión argentina, sigue adelante con su trabajo en "El diario de Mariana" en América TV. Su reciente viaje a Nueva York y los emotivos mensajes a su hija reflejan su dedicación como madre y su capacidad para encontrar alegría en los momentos cotidianos.

 

En esta Nota