martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 13:41

Las mejores fotos de Mariana Fabbiani junto a su hija, Matilda, de vacaciones en Nueva York

La conductora compartió en sus redes sociales las postales junto a la adolescente.

Mariana Fabbiani decidió celebrar a lo grande el cumpleaños número 14 de su hija Matilda y sorprendió a la adolescente con un gran viaje a New York. Pero eso no fue todo, ya que fiel a su estilo, la conductora compartió imágenes junto a ella en sus redes sociales.

En el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la actriz escribió: “Escapadita a New York con la mejor compañía. Amo la magia de esta ciudad que nunca duerme”. El mismo cosechó rápidamente más de 61 mil "Me gustas" y muchos comentarios.

En las postales, aparecían tanto Mariana como Matilda solas en distintos lugares de la reconocida ciudad, como junto a un par de amigas de la misma edad. Pero eso no fue todo, ya que Fabbiani también compartió paisajes de zonas muy conocidas.

Mariana Fabbiani y Matilda
Mariana Fabbiani y Matilda en Nueva York.

Durante su estadía, Mariana Fabbiani y Matilda visitaron Broadway, el lugar reconocido mundialmente por sus obras de teatro y musicales. Ambas disfrutaron del espectáculo "Moulin Rouge!", que es una nueva versión de Romeo y Julieta.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani posando en Nueva York.
Mariana Fabbiani y Matilda
Un paisaje que compartió Mariana Fabbian.
Mariana Fabbiani y Matilda
Mariana Fabbiani y Matilda junto a sus amigas.

El mensaje de Mariana Fabbiani para Matilda en su cumpleaños

Antes de compartir las imágenes de sus vacaciones, la conductora decidió compartir un dulce mensaje para su hija. "“¡¡Felices 14 mi hermosa Matilda!! Qué mágico verte crecer tan fuerte y tan sabia. Llenás de luz y alegría todo lo que te rodea", comenzó Mariana en su cuenta oficial de Instagram.

Mariana Fabbiani y Matilda
Mariana Fabbiani y Matilda en Nueva York.

"En este camino hermoso de convertirme en mamá sos la mejor maestra que podía soñar. Ya sabés, siempre libre mi amor, alzando la voz cuando haga falta y buscando la felicidad. ¡Te amo!”, cerró emocionada Mariana Fabbiani deseándole un feliz cumpleaños a la joven Matilda.

J.C.C

En esta Nota