jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 12:24

Como nació la historia de amorentre Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: momentos felices y otros desafíos

La conductora y el productor formaron una familia con la llegada de sus hijos Matilda y Máximo.

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, dos figuras emblemáticas de la televisión argentina, están enfrentando rumores de crisis de pareja luego de 17 años de una relación que ha sabido combinar amor y trabajo de manera excepcional.

Desde que se conocieron en 2006 en los pasillos de América, donde ella conducía "RSM Resumen de los Medios" y él trabajaba en una gerencia, la pareja ha logrado construir una vida en común que incluye dos hijos, Matilda y Máximo, y una exitosa colaboración profesional.

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

Sin embargo, en las últimas horas se elaboraron versiones sobre una posible crisis especialmente por la ausencia de Mariana Fabbiani a una salida familiar por el estreno de la obra "Felicidades". La conductora no acompañó a su marido y a su hija mayor, y por ende, se comentó que podía deberse a una crisis con su pareja.

La historia de amor de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

Su historia de amor comenzó poco después de que Mariana se separara de Gastón Portal, su primer gran amor y compañero de vida durante diez años.

El romance con Mariano Chihade floreció rápidamente, llevándolos a vivir juntos poco tiempo después de iniciar su relación. En 2010, nació su primera hija, Matilda, y en 2014 llegó Máximo para completar la familia.

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

La pareja también ha sabido mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional. La productora de Chihade, Mandarina, ha sido responsable de varios de los programas que Fabbiani ha conducido, como "El Diario de Mariana" y "Mamushka".

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Como cualquier pareja, han enfrentado discusiones y crisis, pero siempre han encontrado la manera de resolver sus diferencias.

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

Aunque muchos se preguntan si la pareja planea casarse, Mariana ha dejado claro que el matrimonio nunca ha sido una necesidad para ellos. “Enseguida ensamblamos como pareja, todo fluyó muy natural. Pero Matilda tiene la fantasía del casamiento y por eso a veces lo pensamos. Quizá nos casemos cuando nuestros hijos también puedan ser grandes protagonistas de ese momento. Igual, yo ya me siento recontra casada, pero está bueno celebrar el amor”, contó tiempo atrás.

VO

En esta Nota