jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 13:25

Tardaron 9 años y se casaron en una estancia carísima: Cómo fue la boda de Mariana Fabbiani y Gastón Portal

El primer marido de la conductora y la celebración que hicieron a principios de los 2000.

Mariana Fabbiani tuvo una fascinante historia de amor con Gastón Portal. La conductora estuvo de novia con él desde 1995 hasta 2003, año en el que decidieron casarse. Así, el hijo de Raúl Portal y Fabbiani hicieron una gran fiesta, con cientos de invitados y todos los lujos para que sea inolvidable.

La fiesta se llevó a cabo en la Estancia Santa Elena y contó con 450 invitados. La prensa fue parte del mega evento y la Revista Gente recogió los dichos de Raúl Portal: "Esta tarde celebramos la unión de dos clanes: los Portal y los Mores". 

Para preparase, la novia estuvo previamente en el Sheraton Hotel de Pilar y usó un vestido inspirado en Gladiador, el film favorito de la conductora. "Es recto, de un solo hombro, évasée tipo sirena. Y está confeccionado en muselina de seda natural con aplicaciones de encaje chantilly, con transparencias y flores aplicadas que fueron cortadas con láser", comentó el diseñador Laurencio Adot sobre el vestido en su momento.

Los detalles de la boda de Mariana Fabbiani

Gente reveló cómo fue el aspecto gastronómico del mega evento: "El menú incluyó bocaditos fríos (grisines de campo con prosciutto, envoltini de mozzarella y pinches mediterráneos), bocaditos calientes (empanaditas, chorizos bombón, mollejas al limón y brochettes de pollo), y asado con ensaladas. ¿El postre? Nidito de merengue con mousse helada de frutillas. También hubo una barra de champagne Chandon y otra de helados Freddo". 

 

En ese momento, Mariana Fabbiani comentó: "Decidimos hacer todo al revés: primero convivimos algunos años, en febrero último nos fuimos de luna de miel a París, ahora nos casamos por Iglesia y dejamos el Civil para el final". El matrimonio se terminó en 2005, solo duró dos años pero fue una ruptura en buenos términos.

En esta Nota