viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2020 10:45

Mariano Martínez y Camila Cavallo enfrentan fuertes rumores de crisis

La modelo habría dejado la casa que comparte con el actor el pasado fin de semana.

Mariano Martínez y Camila Cavallo afrontan fuertes rumores de crisis y según las versiones, la dupla habría decidido separarse. En medio de la cuarentena por el coronavirus, habría sido la modelo quien decidió dejar la casa familiar que comparte con el actor y su pequeña hija Alma, de tres años. 

"Estaría separado Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes amigos", escribió Vicky Braier, popular instagramer y actual panelista en Bendita. desde su cuenta de Twitter. La joven fue quien reveló que Camila habría dejado la casa que compartía con Martínez y se mudó a un departamento en Palermo.

Vale destacar que a estas versiones de ruptura se le suma la poca interacción que la modelo y el actor han tenido a través de sus redes sociales. De hecho, la última imagen que Mariano compartió junto a su joven pareja fue el pasado 14 de abril, en donde celebraba los 26 años de Camila.

Con poca actividad en las redes sociales, y tras exponer a diario su vida familiar, la última publicación en la que Mariano y Camila se mostraron juntos data del 14 de abril, fecha en la que Cavallo celebró su cumpleaños. "Feliz, feliz en tu día, hermosa @camilacavallo. ¡¡¡26 años!!! Te amamos mucho. Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños", le escribió el actor a la modelo, junto a una foto familiar. Por su parte, Camila también compartió su día especial junto a Mariano y, desde entonces, no volvió a subir una imagen con él en su red social.

En esta Nota