sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 13:49

Mirko cambió radicalmente de look y Marley subió la transformación en sus redes

El reconocido conductor subió a sus redes el proceso que atravesó su hijo para llegar a su nuevo y moderno look.

Marley se mantiene muy activo en sus redes sociales y comparte constantemente fotos y videos de los momentos que vive junto al pequeño Mirko en su vida cotidiana. Ahora, el reconocido conductor subió el nuevo y moderno corte de pelo de su hijo.

En el video que subió el presentador se lo ve al pequeño sentado en una silla al aire libre mientras un peluquero profesional le corta el pelo. El joven intentaba mantenerse entretenido con su celular y su padre grababa el proceso.

"Cambio de look! Ayudo la compañía del celu para que dejara cortar el pelo y quedó divino!", escribió contento el querido conductor en su publicación. La misma cosechó más de 23 mil "Me gustas" y muchos comentarios alagando al joven.

Mirko
El nuevo look de Mirko.

El nuevo corte de pelo de Mirko es muy moderno, con la parte trasera y los lados rapados, mientras que en la parte superior tiene el pelo mucho más corto, logrando un gran cambio con su corte usual.

Los comentarios que recibió Mirko por su nuevo corte de pelo

El posteo de Marley no solo cosechó miles de "Me gustas", sino que también logró conseguir muchos comentarios en los que alagaban el nuevo corte del pequeño o se enternecian por su cara de molestia al aburrirse durante el corte.

Algunos de los comentarios que recibió Mirko fueron: "Corte fachero!", "Me encanta Mirko", "Es un muñequito", "No le gusta cortarse el pelo Amor! Un santo Mirko" y "Mirko son todos los hijos, tiene que estar el celu para que se dejen cortar".

J.C.C

En esta Nota