martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 18:14

Mirko, Matilda Salazar y Dionisio Mendoza, las estrellas de la gala de 30 años de CARAS

Los niños asistieron a la gala con dos acompañantes y sus papás.

La Gala Aniversario de Caras, se llevó a cabo en la noche de este viernes en la Usina del Arte y contó con la presencia de grandes celebridades del mundo del espectáculo. Entre ellas, Marcelo Tinelli (que fue con Milett Figueroa), Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán, Valeria Mazza y Pampita.

Entre los momentos inolvidables del encuentro, estuvo el exclusivo saludo de Xuxa, que recordó con cariño los lazos compartidos con Caras a lo largo del tiempo, conmocionando a todos los presentes. Además, hubo un desfile tributo a los 30 años de moda y distinción que ha caracterizado a la revista. Diez talentosos diseñadores deslumbraron con sus creaciones inspiradas en momentos icónicos de Caras.

Gala Caras
La Gala Aniversario de Caras.

Mirko, Matilda Salazar y Dionisio Mendoza, mini estrellas

Y, por supuesto, también protagonizaron la noche los más pequeños. Mirko, el hijo de Marley, iluminó la velada con su presencia, acompañando al reconocido presentador y mostrando su encantadora personalidad. Asimismo, Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, deslumbró con su ternura, acompañando a su madre y a su tío del corazón, Marcelo Polino.

MARLEY Y MIRKO
La Gala Aniversario de Caras.
Gala de CARAS
La Gala Aniversario de Caras.

La Gala Aniversario de Caras no solo se destacó por su glamour y la presencia de figuras consagradas, sino también por celebrar la frescura y la autenticidad de las mini celebs representadas por Mirko, Matilda Salazar, Dionisio Mendoza y otros pequeños invitados.

En esta Nota