domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 19:30

De Mirko a Giovanna Diotto y Félix Conti, los mejores looks de los mini influencers en la gala de CARAS

Los hijos de Marley, María Fernanda Callejón y de Gustavo Conti con Ximena Capristo, fueros algunos de los protagonistas en el set de fotografía.

Revista CARAS conmemoró su 30 aniversario con una gala exclusiva que reunió a lo mejor del entretenimiento, la moda y la sociedad argentina en la prestigiosa Usina del Arte.

Los anfitriones de la velada, Héctor Maugeri, Director de Revista Caras, y Liliana Castaño, Directora, recibieron a distinguidos invitados y personalidades destacadas como Pampita, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y más. DeTurista.com y Bodegas del fin del Mundo fueron los auspiciantes de este evento sin precedentes.

El evento, que tuvo lugar en este emblemático espacio cultural, se destacó por su exquisitez y sofisticación, marcando un hito en la historia de la reconocida revista. Entre los asistentes, los mini-influencers se convirtieron en los protagonistas de la noche, agregando un toque fresco y contemporáneo a la celebración.

Los mejores looks de los mini-influencers de la gala de CARAS

Los looks de la noche brillaron con luz propia, pero fueron los más chicos quienes se destacaron con estilo y personalidad únicos. Matilda Salazar, Sarah Burlando, Chloe Insaurralde y Luca Cubero fueron algunos de ellos. Estos pequeños influencers celebraron el legado de Revista CARAS con sus elecciones audaces y modernas.

GIOVANNA, LA HIJA DE MARIA FERNANDA CALLEJÓN
GIOVANNA, LA HIJA DE MARIA FERNANDA CALLEJÓN
TODOS LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS.
Félix Conti- CARAS.
LUCA Y MALEK, LOS HIJOS DE ZULEMITA MENEM
Luca y Malek- Caras.

La Usina del Arte se convirtió en el escenario perfecto para la celebración de este aniversario, con sus imponentes espacios y su arquitectura única. La gala no solo rindió homenaje a los 30 años de Revista CARAS, sino que también proyectó una mirada hacia el futuro, destacando la importancia de la innovación y la conexión con las nuevas generaciones.

DIEGUITO MARADONA
Dieguito Fernando - CARAS
MIRKO
Mirko - CARAS

Luca y Malek, los hijos de Zulemita, también estuvieron presentes. Milo y Olivia Martínez, los hijos mayores de Mariano Martínez, asombraron por lo grandes que están. 

Dieguito Fernando, emocionó a todos porque lució un traje que era de su papá, Diego Maradona.

MILO Y OLIVIA MARTÍNEZ
Milo y Olivia Martínez

Félix Conti acompañó a sus papás, Gustavo Conti y Ximena Capristo, y lució un traje que le quedaba divino. Giovanna Diotto también asistió junto a su mamá, María Fernanda Callejón, y enamoró a todos.

Gala Caras
Sarah Burlando - CARAS.
Gala Caras
Matilda Chihade - CARAS
Gala Caras
Dionisio y Matilda Salazar - CARAS.

Matilda Chihade, la hija de Mariana Fabbiani, eligió un outfit Total black muy rocker.

Florencia Peña se divirtió muchísimo con su hijo Felipe Ponce de León, de seis años.

MATILDA SALAZAR
Matilda Salazar

Sarah Burlando y su mamá, Barby Franco, estaban combinadas: ambas se lookearon de colorado, al igual que La Joaqui y su pequeña.

La presencia de mini-influencers en el evento subrayó la evolución constante de la revista, adaptándose a los cambios en la escena mediática y manteniendo su relevancia en un mundo digital en constante transformación. La celebración fue, sin lugar a dudas, un testimonio del impacto duradero de Revista CARAS en la cultura y la moda argentina.