sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 09:20

Chloé Insaurralde, Luca Cubero y Mirko disfrutaron de un chapuzón en una boda

Los pequeños asistieron a la misma boda y aprovecharon el momento para divertirse juntos.

Chloé Insaurralde, Luca Cubero y Mirko coincidieron en un evento donde lograron jugar todos juntos para divertirse. Los 3 se encontraban con sus padres en la misma boda donde asistió Indiana Cubero y que causó revuelo por su ausencia en la boda de su madre. Mica Viciconte compartió los divertidos momentos en sus redes sociales. 

Chloé Insaurralde, Luca Cubero y Mirko disfrutaron de un chapuzón en una boda

Días después de la boda civil de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén varios famosos coincidieron en otro casamiento, donde los pequeños se cruzaron y se divirtieron juntos. Se trata de la misma boda a la que asistió Indiana Cubero después de no haber estado presente en la de su madre. 

Fue Micaela Viciconte quien registró distintos momentos de la boda y enterneció a todos sus seguidores. Es la primera vez que su pequeño Luca asiste a una boda y el pequeño lo disfrutó al máximo bailando con sus padres y jugando con los elementos de la fiesta, como el silbato que le entregaron en el carnaval carioca. 

El pequeño, en medio del evento, siguió a Chloé y a Mirko hacia la pileta del lugar, ya que allí estaba jugando con el agua para refrescarse. En el video se los ve al hijo de Marley y la hija de Jésica Cirio jugando a sacar la mayor cantidad de agua posible de la pileta mientras que el pequeño Cubero mirada desde un costado. 

"Mirko y Chloé Insaurralde compitiendo en saltos al agua, mientras Luca Cubero mira desde afuera", escribió Viciconte desde su cuenta de Instagram sobre el divertido momento que estaban pasando los pequeños. La boda se realizó al aire libre y el clima fue ideal para que los pequeños se dieran un chapuzón. 

En esta Nota