sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 18:02

Por qué tras su boda con Martín Insaurralde, se rumoreó que Jésica Cirio echó a Silvina Escudero de la fiesta

La modelo y el político, ahora separados, se casaron en 2014.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, dieron el Sí el 8 de noviembre de 2014. Con varias celebridades invitadas, la modelo y el político celebraron su unión con una gran fiesta a puro lujo. 

Se podría decir que fue uno de los eventos más esperados de ese año, y las repercusiones de la boda también fueron numerosas. 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Jésica Cirio habría echado a Silvina Escudero de la fiesta

Uno de los rumores postfiesta fue el de una supuesta pelea entre Jésica Cirio y Silvina Escudero. 

Según dijeron los medios de comunicación en ese momento, tuvo que ver con algunas actitudes de la hermana de Vaninna Escudero que no le habrían gustado a la ahora ex de Martín Insaurralde.

Silvina Escudero y Marcela Tauro
Silvina Escudero.

El motivo principal por el que aseguraban que Jésica Cirio habría echado a Silvina Escudero era porque la morocha habría querido llamar la atención, opacando a la novia. Esto se sumó a las repercusiones que generó su vestido, que según cómo le diera la luz, parecía blanco. Además, posando para la prensa, a Silvina Escudero se le corrió la falda y se le vio la bombacha. 

Silvina Escudero
Silvina Escudero / Foto: Infobae.

Lo cierto es que para cortar con los rumores, tanto Jésica Cirio como Silvina Escudero, salieron a desmentirlos, por medio de sus redes sociales. 

"Nada real y muy malicioso esto, no Jésica Cirio?", escribió Silvina Escudero en Twitter y Jésica Cirio respondió: "Nada de eso, la pasamos increíble y bailamos toda la noche !!!! Te quiero".

Luego, la bailarina contestó: "Yo te quiero más amiga! Sé muy feliz!. Ahí esta... para que se den cuenta q hay periodistas informados y otros q simplemente inventan con malicia para hacer 'noticia'".

Quedó clarísimo entonces que el supuesto enojo de Jésica Cirio con Silvina Escudero en su casamiento con Martín Insaurralde, fue sólo un rumor.