sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 17:13

Jésica Cirio contó cómo y dónde fue su primer debut en la televisión

En “Socio del Espectáculo” mostraron a la modelo y cómo fueron sus inicios a los 10 años.

Jésica Cirio está en boca de todos luego de que estallara la bomba del Yate Gates que involucra a su exesposo Martín Insaurralde y Sofía Clerici. La modelo, fue imputada por enriquecimiento ilícito y está bajo la lupa por cómo adquirió todos sus bienes.

En “Socios del Espectáculo” conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostraron cual fue la primera aparición de la modelo en televisión a los 10 años.

Las trillizas de oro
Las trillizas de oro

Jésica Cirio, participó en un casting para el programa ícono infantil de “Las Tres Marías” trasmitido por ATeCe que fue un boom en los 90.

El primer video de Jésica Cirio a los 10 años

Los periodista mostraron un video de Jésica Cirio en el programa “Nuestras Mañanas” de María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse y cómo las hermanas eligieron a la modelo para formar parte del programa.

“Nosotros lo vimos y dijimos, está va a salir, no había dudas” revelaron las trillizas de oro. Jésica Cirio contó que quería entrar al mundo de los medios y hacía distintos casting y se preparó estudiando actuación y danzas clásicas. “Fui al casting de las trillizas y fue mi primer aprendizaje”, reveló la modelo.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Luego, Rodrigo Lussich mostró el video donde Jésica Cirio participó de programa de la década de los 90 llamados “Las tres Marías”, de las hermanas Fernández Rousse, donde se la ve a la modelo con tan solo 10 años cantando sobre el escenario.