sábado 4 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 26-06-2020 14:45

VIDEO | El reencuentro de Martín Insaurralde con su hija Chloé

El intendente de Lomas de Zamora compartió el emotivo video con su pequeña.

Martín Insaurralde fue dado de alta el pasado martes después de 13 días de internación. El intendente de Lomas de Zamora recibió un tratamiento con plasma de pacientes recuperados para tratar el COVID.

Tras atravesar esta situación alejado de su familia, el funcionario logró superar el virus y ya está en su casa disfrutando de su familia. El marido de Jésica Cirio compartió un emotivo video de cómo fue su encuentro con la pequeña Chloé, su hija menor. 

Antes, Cirio compartió un emotivo mensaje y manifestó su felicidad por el regreso de su amor al hogar. “Papá volvió a casa y ¡por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos ”, expresó en redes sociales. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario