viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2021 12:19

Martín Liberman y Ana Laura López contaron su lucha para ser padres

El periodista y su mujer relataron lo complicado que fue.

Hace unos días, Martín Liberman y su esposa, Ana Laura López anunciaron a través de sus redes sociales que esperan a su primer hijo con un emotivo video en el que mostraron todo el proceso. Desde las inyecciones que debió darse ella para quedar embarazada hasta las reacciones de Blas (el hijo de 12 años que tiene el periodista con su exmujer).

Ambos hablaron con Teleshow y contaron que debieron realizar un tratamiento médico. Pasaron momentos difíciles y frustración, pero nunca bajaron los brazos.

Martín Liberman y Ana Laura López contaron su lucha para ser padres
Martín Liberman y Ana Laura López contaron su lucha para ser padres.

Ana Laura López y Martín Liberman se conocieron en 2014 en Bailando por un Sueño. En ese momento, el periodista deportivo todavía se encontraba casado con Marcela Greco. Tras su separación, el conductor apostó nuevamente al amor y en octubre de 2019 se casaron.

La búsqueda comenzó el año pasado, en plena pandemia, sin contarle a nadie Empezaron con el proceso apenas se habilitaron las visitas a los consultorios médicos. “No todo fue tan fácil como me imaginaba. Fui ilusa, pensaba que por ser joven y sana iba a lograrlo en la primera oportunidad, siempre tan confiada. Pero fueron tres procedimientos, tres intentos hasta que la tercera fue la vencida”, explicó Anita quien está embarazada de 4 meses.

Por su parte Martín estaba más preparado porque para tener a su primer hijo pasó por siete intentos y cuando había bajado los brazos su exmujer finalmente quedó (le supo contar a CARAS hace 12 años) “Este éxito llega después de haber hecho tres tratamientos de fertilidad in vitro. Es una historia de lucha, no fue soplar y hacer botellas. Tuvimos que hacerlos porque yo tengo azoospermia. Mi hijo Blas nació después de siete tratamientos. Estoy acostumbrado a luchas, postergaciones y tengo mucha paciencia. Mi experiencia fue muy útil para sobrellevar todo lo que estábamos viviendo”.

Contó que él se encargó de darle a su esposa las inyecciones en la panza con el objetivo de lograr la estimulación ovárica. “Con las inyecciones se generan más óvulos. Después se realiza una aspiración y en laboratorio esos óvulos son fertilizados por espermatozoides. De ahí se forman los embriones. Como Anita tenía miedo, yo la acompañé siempre, fue un acto de amor teniendo en cuenta que ella pone el cuerpo”. Ahora habrá que esperar a mayo del año que viene para que se produzca el esperado nacimiento.

Martín Liberman y Ana Laura López contaron su lucha para ser padres
Martín y Ana Laura tendrán un varón.

Martin Liberman y Ana Laura López están esperando su primer hijo

Martin Liberman y Ana Laura López se conocieron durante el “Bailando 2014”. Se enamoraron en la pista de ShowMatch y dieron el “Sí” en octubre de 2019. Luego de la cuarentena estricta, el periodista deportivo y su pareja empezaron en la búsqueda de agrandar la familia, y en las últimas horas se confirmó que están esperando su primer hijo juntos

En “El Run Run del Espectáculo” de Crónica HD, confirmaron que Martin y Ana Laura están atravesando el cuarto mes de embarazo. Martin Liberman tiene un hijo de 12 años, Blas, que nació fruto de la relación entre el periodista y su ex pareja Marcela Greco. 

Martin Liberman y Ana Laura López están esperando su primer hijo 
Martin Liberman y Ana Laura López están esperando su primer hijo.

FL