miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2021 11:29

Flor Vigna apareció con un anillo y habló sobre el amor que siente por Luciano Castro

La bailarina no dudó y tuvo una tajante respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Flor Vigna y Luciano Castro hicieron su amor público cuando los vieron besarse en un gimnasio al que asisten juntos, su amor fue creciendo. El actor hasta participó del video "Uy" que estrenó la bailarina en su lanzamiento como actriz. Felices comparten en sus redes sociales los momentos más divertidos y cariñosos. Ahora en un pregunta respuesta que jugo Flor reveló si está enamorada del actor.

FLOR VIGNA SE LANZA COMO CANTAUTORA
¿Qué habrá dicho? A Flor Vigna le preguntaron si ya estaba enamorada de Luciano Castro.

Luego de haber dicho que Luciano es su "motivador" y de haberse mostrado a los besos y abrazos en Instagram, sus fanáticos le preguntaron si está enamorada del ex de Sabrina Rojas y ella respondió con una llamativa contundencia y sin dudar.

"¿Estás enamorada? Amo la pareja", le escribieron en sus historias de Instagram. Flor respondió: "Muy" con una foto de Luciano Castro en blanco y negro con los ojos casi cerrados.

¿Qué habrá dicho? A Flor Vigna le preguntaron si ya estaba enamorada de Luciano Castro
Caption

Flor Vigna llamó la atención de sus seguidores con un anillo muy especial

Hace pocos días, Flor Vigna y Luciano Castro viajaron a Mar del Plata, donde Flor compartió una grabación especial y le dedicó un emotivo mensaje a su pareja. "Donde descansa la cabeza y arde el corazón", escribió encima del clip más lindo de todos. 

Ahora en un historia compartió un diseño particular en las uñas que se hizo.Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue su anillo y la palabra que contenía: "Disfruta". Algo que ella nunca mostró y lo usa desde que conoció al actor.

¿Qué habrá dicho? A Flor Vigna le preguntaron si ya estaba enamorada de Luciano Castro
Flor Vigna llamó la atención de sus seguidores con un anillo muy especial.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota