sábado 28 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 22-09-2020 23:50

Así fue el íntimo festejo de Martín Liberman por su cumpleaños en plena cuarentena

El notable periodista deportivo celebró con su esposa y su hijo Blas, en su casa decorada para la ocasión. Galería de fotos

Cumplir años siempre es un lindo momento para celebrar la vida porque justamente significa eso, que se está vivo. Es verdad que en plena pandemia y aislamiento social, quizás no se puede compartir ese día tan importante con un gran número de personas, pero siempre, siempre, vale la pena festejar. Así lo entendió Martín Liberman quien celebró sus 46 años junto a su hijo, Blas, fruto de su matrimonio pasado, y su actual esposa, Ana Laura López.

Para sorprender al notable periodista de Fox Sports, y otros medios donde se destaca su labor, su esposa y su heredero llenaron la casa que el conductor tiene en Capital Federal con globos y un gigantesco cartel que decía "feliz cumpleaños". Emocionado, el conductor se enteró del íntimo festejo recién cuando llegó a su hogar ya que no sabía de los preparativos.

Como no podía ser de otra manera desbordó de alegría y compartió tiernas imágenes del festejo en su cuenta de Instagram y en su Facebook personal. Con un carrete de fotos escribió: "Con ustedes hasta el fin del mundo. Si los tengo uds dos @anitalauralopez y @blasliber todo está bien. Me hicieron pasar un cumple lleno de amor. Gracias a mi familia, mis amigos y seres queridos por llenarme de mensajes al whatsapp y en las redes. Es lindo sentir su cariño. #cumpleaños #46 #hijo #esposa #amor #afecto #felicidad".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios