Es de público conocimiento el mal momento que atravesó Francesca, la hija menor de Chinthia Fernández y Matías Defederico. La pequeña debió ser internada durante sus vacaciones en Punta Cana por una gastritis aguda causada por una bacteria.
Sin embargo, después de varios días peleando por la salud de su hija, Cinthia Fernández compartió las imágenes más esperadas donde se ve a Francesca disfrutar junto a sus hermanas del increíble regalo que les preparó su mamá durante tantos meses.
Por su parte, Matías Defederico que vivió la preocupación a distancia, compartió fotos de su hija en su cuenta oficial de Instagram y expresó: "A disfrutar mi amor. Te amo mi negra hermosa". En otra ocasión destacó lo fuerte que era su hija por atravesar este mal momento siendo tan pequeña.
Cabe destacar que la complicación de salud que vivió Francesca unió a Cinthia Fernández y a Defederico por primera vez luego de tantos enfrentamientos que expusieron en las redes y en los medios. Ambos estuvieron pendientes de la recuperación de su hija y el exfutbolista estuvo dispuesto a viajar si era necesario.
El nuevo look de la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Durante su estadía en el hotel de Nickelodeon, las mellizas, Charis y Bella se hicieron trencitas en toda la cabeza, por lo que faltaba que Fran pudiera recibir el alta médica para hacerse el cambio de look también.
Aprovechando que ya se siente mejor, Cinthia Fernández llevó a su hija a que se lookee como sus hermanas y compartió la tierna imagen de la niña sonriendo. "Nuevo look Franchula", expresó la artista.