viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2022 09:13

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por la salud de su hija Francesca: "Te amamos"

La pequeña sigue internada y sus padres están preocupados por ella.

Es de público conocimiento el mal momento que está pasando la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico. La pequeña atraviesa un cuadro de gastritis aguda a causa de una bacteria que habría estado en alguno de los alimentos que ingirió, por lo que permanece internada en Punta Cana.

Cinthia Fernández compartió una postal en la que está tomando la manito de su hija que está canalizada con suero y expresó: "Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá o te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Dale Moro! Te amamos".

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por la salud de su hija Francesca:
La postal que compartió Cinthia Fernández.

Por su parte, Matías Defederico que está hoy cumpliendo años, también le dedicó una publicación en las historias de su cuenta personal de Instagram. El exfutbolista compartió un video donde Francesca lo abraza y agregó: "Vamos mi negra".

Para sorpresa de muchos, los padres de la pequeña que viven en una guerra constante, pudieron dejar sus diferencias de lado para estar en contacto por la salud de su hija. Ambos utilizan sus redes para publicar contenido animando a la niña de tan solo siete años de edad.

Matías Defederico se ofreció a acompañar a Cinthia Fernández

En diálogo con Nancy Duré, Matías Defederico aseguró: "Estamos en contacto con Cin. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación".

De esa forma, el deportista dejó en claro que está dispuesto a viajar a Punta Cana para acompañar de cerca a su hija y también a Cinthia Fernández en este difícil momento que atraviesa como madre.

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por la salud de su hija Francesca:
Francesca Defederico.