sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2022 16:25

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: el emotivo momento

La modelo compartió en sus redes sociales el hermoso momento familiar.

El 26 de septiembre pasado, Maxi López confirmo que será papa por cuarta vez y primera con Daniela Christiansson, su actual pareja. 

En medio de la felicidad que transitan, ahora la pareja decidió revelar oficialmente que esperan ¡una nena! Fue a través de la cuenta de Instagram de la modelo donde se compartió el hermoso momento familiar en donde Daniela, Maxi, y su tres hijos fruto de su relación con Wanda Nara, confirmaron la gran novedad.

"Estamos compartiendo tanta felicidad que hasta Kika salta de emoción! Miren su reacción y felicidad al final del video", escribió la modelo sobre el video en donde todos festejan y su perrita también.

La reacción de Wanda Nara ante la noticia 

Wanda Nara sorprendió con su reacción y se sumó a la buena noticia. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió la foto que publicó la pareja y los felicitó.

"Felicidades. Se agranda la familia", escribió arrobando a Maxi López junto a varios emojis de corazones.
 

Maxi López será papá y así reaccionó Wanda Nara

La expareja está en los mejores términos luego de años de litigios y conflictos por sus tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, y prueba de eso es este mensaje que le dejó la mediática.

 

 

En esta Nota