En el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde, de América TV, Luis Ventura reveló detalles inéditos sobre la vida íntima de Wanda Nara y Máxi López, cuando aún eran esposos y que al parecer, según sus declaraciones, habrían sido los motivos reales por los cuales la modelo se separó del futbolista.
Durante 10 años se ha creído que Mauro Icardi se metió en el medio del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López, padre de los tres hijos varones de la empresaria, tanto así, que el apellido del jugador del PSG se volvió viralmente un verbo. “Icardear”.
Luis Ventura contó que Wanda Nara debió soportar constantes infidelidades por parte de Maxi López, pues de forma descarada, le metía las mujeres a la casa, aún sabiendo que ella estaba ahí.
"A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa! Ella estaba en la planta baja y llenaba el primer piso de mujeres y representantes”, recopiló el sitio web Primicias Ya, de la charla que tuvo el periodista en el programa de América.
Todo indicaría que la vida Wanda al interior del hogar con Maxi, no fue nada fácil y debió soportar este tipo de situaciones, nada agradables para ninguna persona. Diego Estévez, periodista y panelista del programa, sumó a la conversación con Ventura, que Wanda reaccionaba furiosa: “Lo que ella hacía era agarrar un bate de béisbol y destrozarle los autos a Maxi”.
Wanda Nara se descargó en Twitter
La empresaria alzó vuelo rumbo a Francia, luego de que se filtraran audios de su supuesto proceso de divorcio de Mauro Icardi y de su mal accionar como empleadora de Carmen, la señora que, desde la época de Maxi López, ha estado con ella para ayudarle con el cuidado de sus hijos.
«No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer “De”, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa», explicó la empresaria.
En el hilo de Twitter, Wanda Nara agregó que ningún futbolista invirtió en su empresa, dejando en claro que todo su capital es fruto de su trabajo y ahorros. Sin dar mayores detalles, la esposa de Mauro Icardi firmó su hijo de tuits con un “A quién corresponda”.