miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 26-09-2022 10:04

Maxi López será papá y así reaccionó Wanda Nara

El futbolista anunció la llegada de su cuarto hijo y el primero con su actual pareja. Sin embargo, la empresaria tuvo un gesto que dejó a todos sorprendidos.

Este lunes arranco con todo, Maxi López confirmo que será papa por cuarta vez y primera con Daniela Christiansson, su actual pareja. Sin embargo, Wanda Nara sorprendió con su reacción y se sumó a la buena noticia. 

Esta noticia se conoció cuando La modelo publicó una foto en donde se ve a la pareja mostrando un celular con la imagen de la ecografía. “Vamos a tener un bebé”, escribió junto a tres corazones rojos y la etiqueta del exfutbolista.

Maxi López será papá y así reaccionó Wanda Nara
Maxi López será papa. 

Al ver esto, Wanda Nara replicó la foto en sus redes sociales y agregó: "Se agranda la familia". 

Wanda Nara demostró cómo es la relación con Maxi López y publicó un chat entre ellos

La relación entre Wanda Nara y Maxi López ha pasado por todas las etapas, las mejores y las peores. Sin embargo, los seguidores de la empresaria quisieron saber cómo es actualmente el vínculo entre ambos.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si se llevaba mal con Maxi López, por lo que Wanda Nara decidió responder con hechos y publicó una captura de pantalla de un chat con el padre de sus tres hijos mayores.

 

En la conversación se ve que la modelo saluda a su exesposo y aunque tapó sus mensajes, es evidente que le preguntó cómo estaban sus hijos que están de vacaciones con él. Maxi López le respondió con una postal junto a su hijo mayor Valentino y agregó: "Mirando fútbol con él, los otros dos bañandose".

Pero como si eso fuera poco, el deportista le preguntó: "¿Todo bien?". De esa forma, la esposa de Mauro Icardi demostró que la relación con Maxi Lópex es buena, por lo menos en este momento la llevan de la mejor manera.

 

En esta Nota