Sonrientes, mimosos y relajados. Así se ven Roberto García Moritán y Pampita por las calles de Punta del Este. La pareja se instaló en la ciudad uruguaya para disfrutar del mar y la agitada vida nocturna que ofrece este paraíso.
Los recién casados, que viajaron junto a los hijos de la modelo Benicio, Beltrán y Bautista, aprovecharon a full de divertidas salidas y también el empresario no dejó pasar la oportunidad para acompañar a su amor en los eventos a los que fue invitada.
Durante la noche del miércoles, la modelo participó de la "cena de famosos", una clásica gala en la que se reúnen celebridades rioplatenses. Luego de esa celebración, "Robert" compartió una tierna foto en la que se los ve muy abrazados.
"Siempre en mis brazos", escribió él junto a la postal.
¡Muy tiernos!

Roberto García Moritán negó a su nueva novia Inés Monzón: "No tengo ni idea"

Vestido blanco y bordado, el look boho chic de Barby Franco para el cumpleaños de Fernando Burlando

Pampita rompió el silencio sobre la feroz crítica de Roberto García Moritán por publicar los chats íntimos

Las fotos súper jugadas de Luisana Lopilato

Qué dice la primera condena millonaria contra Cositorto y Generación ZOE

El método japonés de la toalla: la técnica que promete reducir la panza y mejorar la postura en solo 5 minutos por día

Iluminada por un gran ventanal y dibujos en tonos grises, así es el hermoso cuarto de Amanda, la bebé de Maca Rinaldi y Fede Hoppe
