martes 13 de mayo del 2025
CELEBRIDADES Ayer 20:42

Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro, sueña con una profesión que está totalmente alejada de los medios

En una charla con Héctor Maugeri, la destacada actriz se refirió al trabajo que quiere tener su hijo cuando sea grande.

Natalia Oreiro y su hijo, Merlín Atahualpa Mollo
Natalia Oreiro y su hijo, Merlín Atahualpa Mollo | Captura

Como primera invitada de lujo a la nueva temporada de +Caras con Héctor Maugeri, Natalia Oreiro habló de cómo es su hijo, Merlín Atahualpa. En ese contexto, también, reveló las inquietudes del niño con respecto a lo que quiere ser cuando sea grande.

Natalia Oreiro y Hector Maugeri
Natalia Oreiro y Hector Maugeri.

La profesión a la que quiere dedicarse Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro fue la primera invitada estelar de la nueva temporada de +Caras con Héctor Maugeri. La destacada actriz y cantante protagonizó una entrevista en la que habló de muchos de los aspectos de su vida y de su día a día, como así también de su carrera.

Así, se pudieron todo tipo de situaciones. Natalia Oreiro reveló cuál es el extraño objeto que colecciona, habló sobre el parecido que tiene su hijo dentro de la familia y hasta de su relación de pareja y sus planes a futuro.

En una de esos temas, Natalia reveló la particular relación que tiene con los grupos de papis y mamis del jardín. “Ah, me encanta, porque voy a una escuela muy linda y es un grupo de padres muy bonito”, explicó la actriz, para despúés agregar que han formado “una comunidad”.

Fue entonces que Héctor Maugeri le preguntó por Merlín Atahualpa. “A él qué cosas le gustan ¿esa faceta artística?, por ejemplo”, le preguntó. Natalia Oreiro respondió que Merlín hace origami desde muy chico, que estudia carpintería y que también le interesa la trompeta, porque en la escuela a la que le propusieron que elijan un instrumento.

Tras eso, llegó una declaración tan inesperada como tierna. Natalia aseguró que a Merlín le gusta la música y dibujar, pero que también “dice que va a ser mecánico“. “Es muy diverso, muy amplio”, agregó, con una sonrisa.

De esta manera, con esta tierna anécdota, Natalia Oreiro reveló que su hijo quiere dedicarse a algo que no tiene nada que ver con los medios.  Por supuesto que todavía se trata de un niño, pero el testimonio no deja de llamar la atención, a la par que despierta la más absoluta de las ternuras.

EN ESTA NOTA