martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 20-03-2022 23:32

Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños

Mirá todas las fotos de la celebración y las amigas que la saludaron. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Mery del Cerro celebró su cumpleaños número 37 en compañía de su familia y amigos más cercanos. La actriz y modelo disfrutó de una tarde, ya con un clima otoñal, en medio del jardín de su casa, junto a quienes más la aman. 

El look, muy casual, muy propio para un domingo en casa y de fiesta, fue de jeans blancos, blusa de mangas tres cuartos y un chaleco en lana. Mery del Cerro disfrutó en familia esta fecha especial. En las fotos no podía faltar con sus dos hijas, Mila y Cala Bouquet. 

Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños
Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños.

Por supuesto que con su pareja Meme Bouquet la sesión de fotos tuvo otro ritmo, de hecho empezó el día anterior, donde ambos lucieron mucho más producidos y con trajes más invernales. Siempre el glamour en primera línea. 

“Pase un lindísimo cumpleaños en Familia. Muchas gracias a todos por los saludos tan divinos. Soy muy feliz y no puedo estar más agradecida a la vida con todo lo que me da”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram al final del día.

Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños
Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños.

Algunas de sus mejores amigas y que no estuvieron presentes en su austera reunión, la felicitaron por medio de las redes sociales. Entre ellas, estuvo Lali Espósito, quien desde España le dijo: “¡Felicidades, todas juntas para vos amiga hermosa!”.

Gastón Dalmau hizo lo propio: “¡Feliz cumple amiguita! Ya te saludé pero 2 veces no vienen mal. Te amoooo”, otra de sus mejores y más conocidas amigas es Zaira Nara, quien le escribió de manera pública, “¡Feliz cumple, amiga!”.

Paula Chaves también saludó a su amiga en su día especial para ella. “Te amo Yeyi”. La presentadora lo hizo por medio de una historia donde están las dos juntas abrazadas.

Mery del Cerro verá desde el balcón la gala de eliminación en “MasterChef Celebrity”

Como regalo de cumpleaños, el universo le permitió disfrutar, de manera coincidencial, la gala de eliminación desde el balcón junto a su compañero Tomás Fonzi. Si bien el programa ya se terminó de grabar y este episodio ya pasó, Mery del Cerro podrá estar tranquila hoy en la comodidad de su hogar. 

Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños
Mery del Cerro festejó en familia su cumpleaños.

Santiago del Moro aprovechó los lentes de sol que Mery del Cerro llevó puestos a la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” y se los probó un par de minutos mientras grababa el programa. 

Galería de imágenes
En esta Nota