jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2021 13:08

Mery del Cerro habló de su relación con Meme Bouquet tras las versiones de infidelidad

La modelo habló de su presente con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Hace un tiempo atrás, unos días para ser más precisos, comenzó a circular el rumor de una supuesta infidelidad de Meme Bouquet a Mery del Cerro, con quien tiene dos hijas, Mila y Cala. Sin embargo, ella desmintió esto y defendió al papá de sus nenas.

La modelo y actriz paso por el estudio de Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" por Telefe y aclaró que con su pareja están muy bien pese a la pandemia que atravesamos todos los argentinos. Además, remarcó que siguen enamorados a más de diez años de haberse puesto de novios.

"Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo", dijo Mery. Por su parte, Valentina Salezzi, que fue señalada como la supuesta tercera en discordia, también negó los rumores fuertemente.

Mery del Cerro y Meme Bouquet: padres full time
Mery del Cerro habló de su relación con Meme Bouquet tras las versiones de infidelidad.

¿Quién es Valentina Salezzi?: La supuesta tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

El nombre de Valentina Salezzi se transformó en portada de todos los portales web tras ser señalada como la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet.

La periodista, instagramer y cocinera, que se animó a compartir sus mejores recetas en CARAS Gourmet, salió al cruce de quienes la acusan y dijo tajante en diálogo con Pronto: "¡Es mentira todo lo que se dice! No sé porque inventan esas cosas, de dónde lo sacaron, ni siquiera lo conozco".

Valentina Salezzi fue una de las primeras instagramers reconocidas de la Argentina. Conduce su propio programa en Rock & Pop y participa de Cucinare, el ciclo de cocina de las medianoches de sábado de El Trece. Apasionada por la moda y la cocina, es la CEO de Rocket Media, una agencia creativa en la que pone todo su expertise en comunicación y redes al servicio de importantes clientes nacionales e internacionales.

Cultora del bajo perfil, en noviembre del año pasado blanqueó su romance con Alejando Ferrand, joven empresario dedicado al Turismo. Si bien no suele compartir fotos con él en Instagram, la relación se encontraría en su mejor momento, por lo que los rumores que la vinculan con el DJ no habrían sembrado discordia en la pareja aunque si malestar de ambos ante la catarata de insultos que recibió la joven en redes.

Valentina tiene 31 años, es amiga de Melina Lezcano y Cande Mofese; y "madre" de un bulldog llamado Mirtha. Enfocada en su círculo íntimo y su trabajo, hace oídos sordos a los rumores que la tienen, por estas horas, en boca de todos.

¿Quién es Valentina Salezzi?: La supuesta tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet
Valentina Salezzi, quien se especuló que fue la tercera en discordia.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota