Messi está en la Argentina para la previa de la Copa América que se disputará en Brasil en las próximas semanas y, en una extensa y cálida entrevista con Fox Sports, habló de todo y no sólo del deporte, sino también de su intimidad familiar, su pasión por la "play", el intento de su hijo Thiago por despegarse del apellido Messi, su historia de amor con Antonela Rocuzzo y sorprendió a todos con su intima confesión "Queremos ser padres otra vez", dijo la pulga.
Después de Thiago, Mateo y Ciro, el astro del fútbol señaló que a él y a su mujer están en la búsqueda de una nena, aunque aseguró que todavía no es el momento: "Nos gustaría tener una nena, pero dentro de un par de años; Ciro tiene un año, recién, y Mateo vale por cuatro..."
Por otro lado resaltó cuál es la relación con su hijo mayor y contó como lidia con el apellido Messi : “Por un lado, le gusta y ve a los nenes y lo disfruta. Por otro lado, a veces llega de la escuela y me dice ‘yo quiero que me llamen Thiago solo, yo no soy Messi, yo soy Thiago solo’”.
“Porque, claro, tiene los compañeros de él desde salita de 3, que tiene un grupo espectacular, pero los chicos más grandes, que saben que es mi hijo, lo buscan para jugar y un día vino y me dijo ‘no, me vienen a buscar chicos que yo no conozco y quieren jugar conmigo… ¡yo tengo mis amigos!’”, cerró el futbolista entre risas.
Guerra de periodistas: Viviana Canosa escracha "el yate" de Trebucq
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
Máximo Menem se sinceró sobre su padre, Carlos Menem: "Agradezco que se haya ido"