sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 19:27

Mica Viciconte mostró la dificultad que enfrenta con Luca Cubero a la salida del colegio

La modelo mostró cómo vuelve su hijo del jardín de infantes.

Mica Viciconte se encuentra dando sus primeros pasos como madre al lado de Luca, su pequeño hijo fruto de su amor con Fabián Cubero. La modelo está atravesando sus primeros días separada de su hijo por horas, debido a que el niño comenzó a ir a la sala maternal del jardín de infantes.

"Primer día de clases. Enamorados y felices de este nuevo camino. Te amamos con locura. Qué rápido crecés", le escribió la madre orgullosa a su hijo en redes sociales. El 26 de febrero Mica subió un reel donde mostró cómo fue el tan ansiado primer día de clases para Luca.

El problema de Luca Cubero al salir del colegio

Ahora, pasadas dos semanas del comienzo de clases para Luca, Mica expuso una situación cotidiana que atraviesa con el uniforme escolar de su hijo. “Todos los días su remera llega así. Imposible que la salsa salga de su remera”, escribió la pareja de Fabián Cubero en una de sus historias de Instagram.

Mica Viciconte mostró el problema con Luca Cubero a la salida del colegio
Luca Cubero

Luca Cubero se vio sonriente en la foto que subió su madre, aunque mostrando toda su chomba blanca del uniforme llena de salsa de tomate. El hijo de Mica Viciconte concurre al jardín de infantes del Colegio Hans Christian Andersen, institución ubicada en Pacheco donde también estudia su hermana mayor, Indiana Cubero.

SDM