sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 19:34

El mensaje de Indiana Cubero a Fabián Cubero que marca la diferencia con Nicole Neumann

La menor fue contundente contra su madre en las redes sociales.

Indiana Cubero ya no convive con su mamá desde hace más de un año. La quinceañera decidió mudarse con su padre, Fabián Cubero, debido a la mala relación que tenía con Nicole Neumann.

Pese a esto, sus hermanas menores decidieron quedarse con la rubia y Manu Urcera, su flamante marido.

Además, Indiana decidió cambiar radicalmente al pasarse a otro colegio durante su cuarto año de educación secundaria. “Es el mismo colegio al que fuimos nosotras. Es un colegio que me encanta así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en todas sus decisiones”, declaró Nicole Neumann sobre esto.

La actitud de Indiana Cubero con Nicole Neumann

La adolescente se está iniciando en el mundo del modelaje y tuvo una producción días atrás. Ella publicó el backstage en su cuenta de Instagram y obtuvo diferentes respuestas. “¡Qué linda!”, le escribió su mamá, aunque la pequeña modelo no respondió públicamente.

El desplante de Indiana Cubero a Nicole Neumann
La publicación de Indiana Cubero
El desplante de Indiana Cubero a Nicole Neumann
El comentario de Fabián Cubero

Indiana Cubero sí le respondió a su padre, Fabián Cubero. En la misma publicación, él le comentó: “¡Qué grande que estás mi amor! Sos tan linda, tan buena persona. ¡Te amo tanto!”, a lo que su hija le contestó: “Te amo, pa”, después de también haberle dado like a su mensaje.

SDM