sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 14:26

Mica Viciconte mostró todos los detalles de la nueva habitación de Luca Cubero

La panelista compartió cómo está actualmente el espacio de su hijo.

Mica Viciconte se muestra muy activa en sus redes sociales, y desde el nacimiento de su hijo Luca Cubero, la panelista comparte cada momento con sus seguidores. Ahora, la pareja de Fabián Cubero decidió difundir cada detalle del nuevo cuarto del pequeño.

El joven cumplirá dos años en mayo, y la modelo decidió modificar completamente su lugar en la casa. "Diseñamos un mueble para su habitación, que cumple con todas las funciones, donde tenemos mucho lugar de guardado para todos sus juguetes", detalló Viciconte en el posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Mica Viciconte y Luca Cubero
Mica Viciconte junto a Luca Cubero.

En el video que subió Mica se aprecia a la perfección las nuevas cajoneras en donde Luca puede guardar tanto sus libros, como sus muñecos y juguetes. La panelista agregó sobre los nuevos muebles: "Tenemos un estante donde tiene toda su colección de dinosaurios que ama y disfruta mucho tenerlos".

A pesar de que la habitación de Luca Cubero es bastante pequeña, Mica Viciconte se aseguró de priorizar la comodidad del niño. En el video también se puede ver que decoraron las paredes del cuarto con distintos dibujos de safari.

La emoción de Mica Viciconte al terminar el cuarto de Luca

Recordemos que desde antes de su nacimiento, lo que más emocionaba a la modelo era poder terminar el espacio donde dormiría su pequeño, e incluso habló sobre lo feliz que la hizo poder terminarlo.

"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca. Quedó mejor de lo que imaginé; como un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. Me enamoré del cuarto de Luca", había expresado Mica Viciconte en sus redes sociales.

J.C.C

En esta Nota