sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 17:05

Uno a uno, todos los looks de noche de Indiana Cubero

La hija de Nicole Neumann suele deslumbrar con increíbles outfits.

Indiana Cubero es la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, y aunque vive con su papá, Micaela Viciconte y su hermano menor, Luca, sigue los pasos de su madre en el modelaje.

Recientemente compartió uno de sus primeros pasos en este mundo: una producción que hizo para un emprendimiento de fitness, a la que sus padres respondieron muy orgullosos.

Además, la mayor del clan Cubero también se destaca por sus looks de noche. Indiana suele usar vestidos para eventos nocturnos y, aunque son de varios estilos diferentes, la adolescente le da su toque único gracias a los accesorios que usa, desde botas negras hasta camperas de cuero.

Todos los looks de noche de Indiana Cubero

La adolescente que se cambió de colegio recientemente, mostró uno de sus primeros looks de noche en su Instagram el primer día del 2022. Para celebrar año nuevo con su familia, eligió un vestido corto de raso blanco. Las tiras finas, una elegante cadena y unas botas bajas negras, fueron los accesorios del look.

Indiana Cubero
Indiana Cubero

Indiana Cubero lució un vestido violeta eléctrico para salir de fiesta. El atuendo es al cuerpo con un tajo en el costado que llega casi hasta la cintura. Además, combinó su extravagante vestido con unas botas texanas negras con detalles blancos y con un bolso azul eléctrico.

Indiana Cubero
Indiana Cubero

Luego, cuando pasó su cumpleaños en Salta, optó por un vestido largo, negro y con la parte inferior de tul, con detalles de encaje blanco. Además, lo combinó con una campera de cuero blanca, nuevamente una cadena fina y botas cortas con tachas.

Indiana Cubero
Indiana Cubero
Indiana Cubero
Indiana Cubero

Indiana Cubero, finalmente, volvió a publicar otra foto de año nuevo en donde lució un vestido. En esta ocasión, el de 2024, el cual celebró junto a Fabián Cubero, Micaela Viciconte y el pequeño Luca, y donde se decantó por un vestido corto blanco, que se destacó por sus volados y lo acompañó con unas zapatillas deportivas, una pulsera en su mano derecha y cabello semirecogido.

SDM

En esta Nota