sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 17:52

Fabián Cubero mostró el tierno momento en el que Luca espera a Indiana Cubero a la salida del cole

El exfutbolista compartió una nueva foto de su hijo menor.

Fabián Cubero, pese a haberse retirado del fútbol, tiene un arduo trabajo como padre. El exmarido de Nicole Neumann tuvo tres hijas mujeres con ella. Luego de su divorcio, el ídolo de Vélez Sarsfield se puso en pareja con Micaela Viciconte, con quien tuvo un hijo en mayo de 2022, que está por cumplir sus primeros 2 añitos.

Fabian Cubero y sus hijas con Mica Viciconte
La familia de Fabián Cubero

Luca Cubero, el hijo menor de Fabián, comenzó hace unas pocas semanas el maternal. Ahora, los horarios de la familia quedaron cruzados, debido a que el menor tiene menos horas de escolaridad que sus tres hermanas mayores, Indiana, Allegra y Sienna.

La tierna foto de Luca Cubero esperando a su hermana

Como Luca Cubero termina temprano su estadía en el jardín de infantes, su papá lo va a buscar y juntos aguardan a que su hermana salga del nuevo colegio secundario al que se cambió este año, el Hans Christian Andersen.

Sobre el nuevo inicio de la adolescente, Nicole Neumann declaró:No me molestó, y de hecho lo hablamos y todo. O sea, yo tuve que ir a firmar el paso del colegio en el que estaba y reunirme con el colegio al que va ahora. Es el mismo colegio al que fuimos nosotras. Es un colegio que me encanta así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en todas sus decisiones”.

Fabián Cubero mostró el tierno momento en el que Luca espera a Indiana Cubero
Luca Cubero esperando a su hermana

Fabián Cubero aprovechó ese instante para capturar una fotografía de Luca Cubero, mientras esperaba a Indiana en el auto. Simpático, como es usual, el niño miró a la cara sonriente mientras estaba sentado en el asiento del acompañante, mientras el auto estaba estacionado.

SDM