Ángel Di María se llevó uno de los sustos de su vida luego de enterarse que asaltaron su casa mientras su esposa, Jorgelina Cardoso, e hijas se encontraban allí. El futbolista fue informado en medio de un partido del París Saint Germain.
La preocupación por el juego pasó a estar en segundo plano cuando el deportista de 33 años supo del episodio. Según medios internacionales, su familia no sufrió ningún tipo de agresiones ya que no vieron directamente a los ladrones.
Sin embargo, la angustia acaparó la vida del jugador cuando en una primera instancia trascendió que habían padecido un intento de secuestro. Después esto fue desmentido y confirmaron que las mujeres de su vida estaban a salvo.
La historia se repite una vez más ya que en el 2015 un grupo de ladrones intentaron ingresar a su residencia familiar. En esa oportunidad, el robo no se efectuó ya que los bandidos se fueron cuando escucharon la alarma.
Todos los detalles de las pertenencias que le robaron a Di María
Mientras Ángel Di María ejercía su profesión de futbolista, delincuentes entraban a su casa este fin de semana. Jorgelina Cardoso, Miá y Pia no llegaron a cruzarse con estos ya que estaban en la segunda planta.
En esta oportunidad, el robo se concretó ya que los asaltantes se llevaron joyas y relojes de lujo que tenían en una caja fuerte. Según confirmaron, se trata de un monto inferior a los 500 mil euros.