jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 11:39

Milett Figueroa le declaró su amor a Marcelo Tinelli en la pista del Bailando 2023

La modelo peruana reconoció que se enamoró como nunca antes.

Milett Figueroa se presentó ayer en la pista del Bailando 2023 y saludó a Marcelo Tinelli con un romántico beso, lo que tomó por sorpresa a todos los presentes. Pero como si eso fuera poco, la modelo peruana le declaró su amor al conductor.

"En Perú ya nos dan como casados", expresó Marcelo Tinelli haciéndose eco de las noticias que se viralizaron en Perú. Allí mostraron a Milett Figueroa con un anillo de una marca de joyas para la que es embajadora y especularon con que era de compromiso.

La declaración de amor de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli

"Marcelo, lo que ha logrado esta mujer, no lo puedo creer. Yo por primera vez en la vida que lo veo caliente, nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese en la boca a una mujer en su programa, está caliente, qué se yo lo que le pasa", lanzó Moria Casán.

"¿Alguna vez Milett se enamoró así como ahora?", le preguntó el Chino D'Angelo a la modelo peruana. "No, nunca", confesó Milett Figueroa con seriedad. Esa declaración hizo reír a los miembros del jurado que recordaron cuando reveló que se había enamorado de Maluma.

En esta Nota