viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2019 08:42

Todos los detalles de la millonaria mudanza de Lopilato y Bublé a la Argentina

La actriz formará parte de la versión teatral de Casados con hijos y su esposo e hijos se instalarían en Buenos Aires.

La vida de Luisana LopilatoMichael Bublé y sus tres hijos -Noah, Elías Vida- se divide entre Canadá y Argentina. Es por eso que los artistas han decidido establecerse por un tiempo en el país, para poder cumplir con cuestiones laborables. .

Hace algunos meses, Luisana ya se había instalado en la Argentina para las grabaciones de “Corazonada”, la precuela de “Perdida” que podrá verse en Netflix. Ahora, la actriz deberá volver en junio de 2020 para ponerse en la piel de Paola Argento, en la esperada versión teatral del éxito televisivo "Casado con Hijos". 

“Organizamos nuestras agendas y nos apoyamos mutuamente en cada proyecto. Tenemos una sola regla: no pasar más de dos semanas sin vernos”,  explicó Bublé en un programa de Estados Unidos. El cantante canadiense también asumió el trabajo de su esposa y explicó: “Ella tiene su carrera, sus proyectos y yo también la acompaño. No puede funcionar de otra manera”.

Para poder acompañar a su esposa el artista tuvo que cambiar muchas fechas de su gira mundial ya pactadas.

La familia deberá permanecer por lo menos dos meses en el país. Es por eso que Luisana deberá llegar un mes antes para los ensayos y promoción de la obra, que durará al menos dos semanas en cartel. 

 

 

En esta Nota