martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 16:24

El tierno saludo de Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumpleaños

La actriz homenajeó a su marido en las redes sociales. Así mismo, Darío Lopilato agasajó a su cuñado.

En el día del cumpleaños de Michael Bublé, Luisana Lopilato usó las redes sociales para homenajear al cantante. Desde su cuenta en Instagram, compartió tiernas fotos de los dos juntos, y por supuesto que no faltó su característico humor.

"Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita. Y pensar que...", empezó Luisana con su saludo en el que incluyó un video de una entrevista -que el canadiense brindó tiempo atrás y en donde contaba que ella pensaba que él era gay. "Un pensamiento que duró nada", sumó en la próxima InstaStorie donde se los vio muy mimosos.

"Sos mi gran compañero, mi orgullo, todo lo que está bien. Sos mi sueño hasta en los sueños. Te amamos. Noah, Elías y Vida", expresó la actriz.

Darío Lopilato también aprovechó  esta especial fecha para extenderle todo su cariño a Michael en las redes. "Feliz cumple my #brotherinlaw !!!! #happybirthday @michaelbuble !!! Hace unos días te tenía cerca, hoy estás lejos pero siempre estas conmigo! Sos ese hermano que me entiende me comprende y me banca en todas! Te amo papa!!", expresó junto a una placa de los dos juntos en el estadio Monumental.