jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2019 12:54

Luisana Lopilato enterneció las redes con un mensaje a su madre

La actriz compartió un post dedicado a la persona que le dio la vida e hizo referencia a la maternidad.

Luisana Lopilato (32) publicó unas palabras emocionantes a su madre Beatríz Lopilato en agradecimiento a todo lo que hizo por ella para ser hoy la persona que es. A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Michael Bublé (44) habló de su rol como madre en la actualidad y de lo que espera de sus hijos en un futuro.  

"Hoy que soy mamá me doy cuenta todo lo que esta gran mujer hizo por mi, algo que como hijo a veces no nos damos cuenta. Ojalá que de grande mis hijos y los de cada uno de ustedes, el día de mañana puedan ver esto. Que fácil y aburrido sería si vinieran con un manual no? #teamo", escribió la reconocida actriz junto a una foto en la que se la ve a los mimos con su madre. 

La diosa acostumbra a homenajear a sus más queridos y los usuarios de la web fielmente comentan y llenan de likes sus posteos. Hace no mucho le tocó a su pareja y amor de su vida, a quien dedicó las frases más bonitas y graciosas que le pudieran decir: "Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita. Y pensar que...", empezó Luisana con su saludo en el que incluyó un video de una entrevista que el canadiense brindó tiempo atrás y en donde contaba que ella pensaba que él era gay. 

"Un pensamiento que duró nada. Sos mi gran compañero, mi orgullo, todo lo que está bien. Sos mi sueño hasta en los sueños. Te amamos. Noah, Elías y Vida", expresó la actriz por medio de una seguidilla de stories. Ahora te tocó a su mamá, a quien reconoció todo el esfuerzo hecho y los logros conseguidos a lo largo de su vida ya que fue quien le inculcó los valores que hoy tiene como mujer y madre.