Jesica Cirio y Elías Piccirillo dieron el sí el pasado domingo en una íntima y emotiva ceremonia en el Palacio Duhau.
La pareja, que confirmó su amorío hace algunos meses, celebró el amor con un almuerzo para 60 invitados entre los que se incluían los familiares y amigos íntimos de la pareja.
Jesica Cirio eligió para esta ocasión un diseño de Marcelo Giacobe, un diseño largo, sin cola en el que se aplicaron diversidad de géneros. El look se completó con zapatos diseñados por Ricky Sarkany y las alianzas son de la reconocida marca Hermès.
La hermosa jornada se completó con la presencia de Helena Roger que interpretó el tema preferido por Jesica Cirio y Elías Piccirillo, "Disfruto”, de la compositora mexicana Carla Morrison.
Los looks de Chloé Insaurralde y Mirko para la boda de Jesica Cirio
Pero uno de los protagonistas reales de esta velada fue Chloé Insaurralde. La niña de 6 años fue quien llevó los anillos al altar que se formó en los jardines del palacio Duhau donde la esperaba emocionada Jesica Cirio.
Chloé capturó todas las miradas con un vestido de Cocó Bs. As que tenía una pollera de tul con capas en tonalidades lavanda y con encajes de la misma gama. La niña también llevó un abrigo estilo torerita para hacer frente a las bajas temperaturas.
El mejor amigo de Chloé, Mirko, también se lució con su elegancia. El hijo de Marley fue acuerdo a la ocasión y su papá eligió para él un look formal con moño azul, cardigan del mismo tono y camisa blanca.
De esta manera, los más pequeños acapararon las miradas en la boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo, una de las más sorprendentes del año.