lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-07-2021 13:52

Mirá cómo es el lujoso lugar donde se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante y la mamá de su hijo darán el sí el 25 de septiembre. Galería de fotos

El pasado "Día de los Enamorados", con un video filmado por la hija de su mujer, Abel Pintos sorprendió a Mora Calabrese con una propuesta de matrimonio y luego de confirmar la fecha de casamiento ahora se conoció el lugar y en CARAS Digital te mostramos las mejores fotos del lugar de ensueño que eligieron

El lugar elegido por la pareja está ubicado en Cañuelas, y se llama Villa María. Un campo gigante, de más de 74 hectáreas, con una parquización diseñada por el enorme paisajista Benito Carrasco. El casona principal tiene 11 habitaciones, además de saunas, piscinas y hasta una laguna artificial. Rodeada por aire de campo campestre y enormes lujos. 

En el ciclo "Es por Ahí" (América), Guido Záffora mostró imágenes de la estancia y de ese modo recorrió toda la magnitud de Villa María, donde el 25 de septiembre dará el sí la pareja.

Mirá las imágenes del lujoso lugar...

Mirá cómo es el lujoso lugar donde se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese
Mirá cómo es el lujoso lugar donde se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese.

 

Mirá cómo es el lujoso lugar donde se casarán Abel Pintos y Mora Calabrese
Allí comerán los invitados.

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes...

Abel Pintos y Mora Calabrese confirmaron fecha y lugar para su casamiento

Abel Pintos y Mora Calabrese tienen planes de casarse y ya definieron la fecha y el lugar de su boda.

Soy Abelologa, hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales. Va a ser en una villa divina, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza”, reveló Andrea Taobada en "Los Ángeles de la Mañana".

Sobre el lugar que la pareja eligió para el festejo, la panelista detalló:  “Es preciosa, muy linda, ahí también se casó Lopilato (Luisana). Van a ser muy pocas personas, y como obviamente se ve en las imágenes, va a ser muy romántico”.

Abel y Mora se conocieron en octubre del 2013 después de un show donde conoció a la empresaria y comenzaron una gran historia de amor que se mantuvo en secreto por largo tiempo hasta que ambos comenzaron a compartir detalles sobre su vínculo en las redes sociales.

En 2020 la pareja recibió a Agustín, su primer hijo juntos que llegó a completar la familia ya que Mora ya es mamá Guillermina, hija de una relación anterior.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios