jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2021 15:46

VIDEO | Así fue la propuesta de casamiento de Abel Pintos a su novia, Mora Calabrese

En el Día de San Valentín el cantante y compositor se arrodilló y le propuso matrimonio a la madre de su hijo.

No pudo elegir el mejor día para hacer la propuesta más importante que un hombre le pueda hacer a una mujer y encima contó con una cómplice que grabó todo el momento. En el jardín de su casa Abel Pintos tomó por sorpresa a su novia, Mora Calabrese quien es madre de su hijo Agustín de 5 meses, y luego de arrodillarse y mostrarle un anillo le pidió casamiento.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante y compositor junto con el video grabado por Guillermina, hija de Mora de una relación anterior, e imágenes junto a su amor, la hija de su futura esposa y su bebé.

En la filmación de lejos tomada por la niña, primero se los ve charlaron y de un momento a otro Abel se arrodilla y con un anillo guardado en una cajita se ve como le propone casamiento. La primera reacción de Mora fue pura sorpresa y se tomo la cara con sus manos, luego después de aceptar los dos se fundieron en un abrazo y un amoroso beso.

Mirá el emotivo video de la propuesta...

Abel Pintos fue papá

El cantante recibió a su primer hijo junto a su pareja Mora Calabrese, quien ya es mamá de una niña. La feliz noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de Twitter. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia", escribió el periodista en un tweet que se viralizó rápidamente.

El nacimiento del pequeño Agustín, nombre que ya había elegido la pareja, se esperaba para dentro de unas semanas, sin embargo su llegada al mundo se precipitó. "¡Cómo te estamos esperando chiquito! Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”, había escrito el cantante días atrás junto a una tierna foto de la panza de su pareja.

En esta Nota