sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2020 21:00

Mirá el look "galáctico" de Juana Viale para "La Noche de Mirtha"

La nieta de la diva sorprendió con un vestido de Jorge Rey y el increíble make up de Mauricio Catarain. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, quien permanece aislada, en la conducción de sus dos ciclos: "La Noche de Mirtha", los sábados a las 21:30 horas y "Almorzando con Mirtha Legrand", los domingos al mediodía y siempre deslumbra con su look. Esta vez tanto ella como el equipo que la asesora, encabezado por Mauricio Catarain, eligieron un nuevo y original look: El de "galáctica", como lo definió el diseñador Jorge Rey.

La realización de @jorgereyoficial es un vestido realizado en hilos de lurex con estapamas como si fuesen rombos en color plata y negro y tiene un corset con una sustracción en el busto en forma de V con una falda abullonada, al igual que las mangas. "Es como un vestido globo, un look galáctico. A ella le encanta usar cosas arriesgadas porque tiene una personalidad súper cool y sofisticada", dijo el creador de la pieza.

Además, como siempre, Juana lució joyas de @jeanpierrejoyeros. Su peinado, una cola de caballo tirante, fue obra de @infinitostudiohair, el make-up de @byCatarain y además nutrió su piel con "Bruma Viva Catarain" y el maquillaje de ojos fue protagonista con un delineado líquido negro muy marcado acompañado con sombras ocre satinadas.

Mirá el look

Galería de imágenes
En esta Nota