jueves 13 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 11-07-2020 21:00

Mirá el look "galáctico" de Juana Viale para "La Noche de Mirtha"

La nieta de la diva sorprendió con un vestido de Jorge Rey y el increíble make up de Mauricio Catarain. Galería de fotos

Juana Viale reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, quien permanece aislada, en la conducción de sus dos ciclos: "La Noche de Mirtha", los sábados a las 21:30 horas y "Almorzando con Mirtha Legrand", los domingos al mediodía y siempre deslumbra con su look. Esta vez tanto ella como el equipo que la asesora, encabezado por Mauricio Catarain, eligieron un nuevo y original look: El de "galáctica", como lo definió el diseñador Jorge Rey.

La realización de @jorgereyoficial es un vestido realizado en hilos de lurex con estapamas como si fuesen rombos en color plata y negro y tiene un corset con una sustracción en el busto en forma de V con una falda abullonada, al igual que las mangas. "Es como un vestido globo, un look galáctico. A ella le encanta usar cosas arriesgadas porque tiene una personalidad súper cool y sofisticada", dijo el creador de la pieza.

Además, como siempre, Juana lució joyas de @jeanpierrejoyeros. Su peinado, una cola de caballo tirante, fue obra de @infinitostudiohair, el make-up de @byCatarain y además nutrió su piel con "Bruma Viva Catarain" y el maquillaje de ojos fue protagonista con un delineado líquido negro muy marcado acompañado con sombras ocre satinadas.

Mirá el look

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios