domingo 9 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 04-07-2020 20:28

Mirá el look "guerrero" de Juana Viale para conducir "La Noche de Mirtha"

Una vez más la nieta de la diva sorprendió con un vestido de Jorge Rey y el increíble make up de Mauricio Catarain. Galería de fotos

Como es costumbre desde que comenzó la cuarentena el 30 de marzo ante el avance del Coronavirus, Juana Viale reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand quien permanece aislada, en la conducción de sus dos ciclos: "La Noche de Mirtha", los sábados a las 21:30 horas y "Almorzando con Mirtha Legrand", los domingos al mediodía. Siempre deslumbrante, esta vez tanto ella como el equipo que la asesora encabezado por Mauricio Catarain, eligieron un nuevo y original look: el de guerrera.

El vestido fue realizado por Jorge Rey @jorgereyoficial, lució joyas de @jeanpierrejoyeros su peinado fue obra de @infinitostudiohair y el tratamiento de piel y Makeup por @byCatarain, como siempre. El vestido es de gala con cristales checos y maxifalda en brocato con hilos de lurex. Su piel fue nutrida con Bruma Viva Catarain y maquillaje en escala de grises perlados en degrade. El peinado estuvo inspirado en la guerrera vikinga Laguerta, y para ello dejaron su cabello con textura medio recogido con trenzas y cresta. 

¿Que te parece?

Mirá el look

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios