miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2020 20:28

Mirá el look "guerrero" de Juana Viale para conducir "La Noche de Mirtha"

Una vez más la nieta de la diva sorprendió con un vestido de Jorge Rey y el increíble make up de Mauricio Catarain. Galería de fotosGalería de fotos

Como es costumbre desde que comenzó la cuarentena el 30 de marzo ante el avance del Coronavirus, Juana Viale reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand quien permanece aislada, en la conducción de sus dos ciclos: "La Noche de Mirtha", los sábados a las 21:30 horas y "Almorzando con Mirtha Legrand", los domingos al mediodía. Siempre deslumbrante, esta vez tanto ella como el equipo que la asesora encabezado por Mauricio Catarain, eligieron un nuevo y original look: el de guerrera.

El vestido fue realizado por Jorge Rey @jorgereyoficial, lució joyas de @jeanpierrejoyeros su peinado fue obra de @infinitostudiohair y el tratamiento de piel y Makeup por @byCatarain, como siempre. El vestido es de gala con cristales checos y maxifalda en brocato con hilos de lurex. Su piel fue nutrida con Bruma Viva Catarain y maquillaje en escala de grises perlados en degrade. El peinado estuvo inspirado en la guerrera vikinga Laguerta, y para ello dejaron su cabello con textura medio recogido con trenzas y cresta. 

¿Que te parece?

Mirá el look

Galería de imágenes
En esta Nota