jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2021 22:45

Conocé el soñado cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer

Te mostramos la intimidad de la residencia de la actriz con Juana y Otto. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y sin dudas, la vida de sus pequeños, Juana (5) y Otto (2), es de las más comentadas por los seguidores de la intérprete. 

Celosa de su vida privada y familiar, la actriz de 37 años mostró el lugar en el que sus hijos pasan parte de sus días a puro juego

El mismo cuenta con un jumper saltarín para el menor de los hermanos, alfombra antigolpes con dibujos animados y medidor de altura

El espacio también tiene un gimnasio para bebé hecho de madera, mecedora electrónica, una carpa de lectura, bliblioteca infantil para la mayor, mecedor peluche de caballo blanco y no faltan los osos de decoración. 

VIDEO| Marcela Kloosterboer enseña como cambiar pañales en quince segundos

En diversas oportunidades, la modelo destacó la importancia de dedicar un tiempo al día para jugar con sus niños. "Tirarte en el piso y dedicarles tu tiempo exclusivamente", expresó Kloosterboer en sus redes sociales.

El cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer

Luego, la celebridad argentina continuó: "Mirarlos, escucharlos, divertirte con ellos... Así demostrarles que son importantes para vos, por ende para ellos, e ir construyendo y fortaleciendo su autoestima". 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota