jueves 13 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 11-07-2020 12:45

Conocé el soñado cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer

Te mostramos la intimidad de Juana y Otto en estos días de cuarentena. Galería de fotos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y sin dudas, la vida de sus pequeños, Juana (4) y Otto (1), es de las más comentadas por los seguidores de la intérprete. Celosa de su vida privada y familiar, la actriz de 37 años mostró el lugar en el que sus hijos pasan parte de sus días a puro juego. 

El mismo cuenta con un jumper saltarín para el menor de los hermanos, alfombra antigolpes con dibujos animados y medidor de altura, un gimnasio para bebé hecho de madera, mecedora electrónica, una carpa de lectura, bliblioteca infantil para la mayor, mecedor peluche de caballo blanco y por supuesto, no faltan los peluches de decoración. 

En diversas oportunidades, la modelo destacó la importancia de dedicar un tiempo al día para jugar con sus niños. "Tirarte en el piso y dedicarles tu tiempo exclusivamente. Mirarlos, escucharlos, divertirte con ellos... Así demostrarles que son importantes para vos, por ende para ellos, e ir construyendo y fortaleciendo su autoestima", expresó Kloosterboer junto a una postal en la que se la ve jugando con su bebé. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios