Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y sin dudas, la vida de sus pequeños, Juana (5) y Otto (2), es de las más comentadas por los seguidores de la intérprete.
Celosa de su vida privada y familiar, la actriz de 37 años mostró el lugar en el que sus hijos pasan parte de sus días a puro juego.
El mismo cuenta con un jumper saltarín para el menor de los hermanos, alfombra antigolpes con dibujos animados y medidor de altura.
El espacio también tiene un gimnasio para bebé hecho de madera, mecedora electrónica, una carpa de lectura, bliblioteca infantil para la mayor, mecedor peluche de caballo blanco y no faltan los osos de decoración.
En diversas oportunidades, la modelo destacó la importancia de dedicar un tiempo al día para jugar con sus niños. "Tirarte en el piso y dedicarles tu tiempo exclusivamente", expresó Kloosterboer en sus redes sociales.
Luego, la celebridad argentina continuó: "Mirarlos, escucharlos, divertirte con ellos... Así demostrarles que son importantes para vos, por ende para ellos, e ir construyendo y fortaleciendo su autoestima".
¡Mirá las fotos!.







Sobreprecios en el Pami: la salvaje interna entre Karina Milei y Santiago Caputo

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Wanda Nara reveló el motivo por el que su hijo Valentino está en silla de ruedas
