Con un emotivo y al mismo tiempo desgarrador video publicado en su cuenta de Twitter, el querido Titi Fernández y su esposa, Nora, homenajearon a su hija, Soledad quien falleció en un accidente automovilístico durante el Mundial 2014 disputado en Brasil, y ayer hubiese cumplido 33 años.
Con un cuadro con la imagen de la joven sonriente (como siempre la recuerda el periodista) dos copas y una pequeña torta con velitas con el número 33, Titi y Nora celebraron, la vida que tuvo su hija. Ahora, en medio del acontecimiento, la madre de "Sole" no pudo contener su lágrimas y se quebró mientras que el periodista le dio ánimos.
"Por la nena con la mejor sonrisa que tengas" comienza diciendo Titi y su señora dice: "Feliz cumpleaños hiji sabés que mami hasta que me muera va a estar con vos", y deja caer unas lágrimas, entonce su marido interviene y le dice: "No,no,no, con una sonrisa, acá está el regalo que nos mandaron con la sonrisa de siempre. Que los cumplas feliz Sole, salud, feliz cumpleaños hiji...", terminan diciendo.
¡Fuerza a la familia!
Mirá el emotivo video aquí...