viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2020 18:04

El desgarrador video de Tití Fernández y su esposa, soplando las velitas por su hija fallecida

El querido periodista y su mujer le cantaron el feliz cumpleaños a Soledad, quien hubiese cumplido 33. Galería de fotosGalería de fotos

Con un emotivo y al mismo tiempo desgarrador video publicado en su cuenta de Twitter, el querido Titi Fernández y su esposa, Nora, homenajearon a su hija, Soledad quien falleció en un accidente automovilístico durante el Mundial 2014 disputado en Brasil, y ayer hubiese cumplido 33 años. 

Con un cuadro con la imagen de la joven sonriente (como siempre la recuerda el periodista) dos copas y una pequeña torta con velitas con el número 33, Titi y Nora celebraron, la vida que tuvo su hija. Ahora, en medio del acontecimiento, la madre de "Sole" no pudo contener su lágrimas y se quebró mientras que el periodista le dio ánimos.

"Por la nena con la mejor sonrisa que tengas" comienza diciendo Titi y su señora dice: "Feliz cumpleaños hiji sabés que mami hasta que me muera va a estar con vos", y deja caer unas lágrimas, entonce su marido interviene y le dice: "No,no,no, con una sonrisa, acá está el regalo que nos mandaron con la sonrisa de siempre. Que los cumplas feliz Sole, salud, feliz cumpleaños hiji...", terminan diciendo.

¡Fuerza a la familia!

Mirá el emotivo video aquí...

 

Galería de imágenes