jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 19:32

Mirko desde Universal Studios en Hollywood: "Por tomarme el tren a Hogwarts"

El hijo de Alejandro Marley conoció todo el mundo de Harry Potter y compartió esta mágica experiencia con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Mirko (5) se ganó el corazón de millones de fans en Argentina y el mundo entero. El hijo de Alejandro Marley es uno de los niños que más ha recorrido el mundo y que más empatía genera con su público. 

Con un mundo por explorar y conocer, Mirko hizo realidad su sueño de conocer el mundo de Harry Potter en Universal Studios en Hollywood. 

Desde este mágico lugar, el influencer compartió parte de los momentos vividos en este maravilloso sitio. "¡Por tomarme el tren a Hogwarts!", comentó Mirko desde su cuenta de Instagram. 

Mirko desde Universal Studios en Hollywood:
Mirko desde Universal Studios en Hollywood: "Por tomarme el tren a Hogwarts".

Con la ansiedad natural de cualquier niño y con la idea de conocer pronto todo sobre Harry Potter, Mirko y Alejandro Marley madrugaron para estar en primera fila y disfrutar lo más que se pueda de los personajes de la saga del mago más famoso del mundo entero. 

Mirko quedó maravillado con el castillo y con los souvenirs de Harry Potter. Habían copas, espadas, varitas mágicas, sombreros, capas, de todo lo que se puedan imaginar de Harry Potter. "Me prestaron una varita he hice magia".

¿Quienes son los artis favoritos de Mirko?

A lo largo de sus publicaciones, Mirko ha dejado clara su preferencia por cuatro artistas mega famosos a nivel nacional e internacional. La primera de ellos es Lali Espósito, a quien también tiene como amiga, pero le demuestra su admiración total. 

Mirko desde Universal Studios en Hollywood:
Mirko desde Universal Studios en Hollywood: "Por tomarme el tren a Hogwarts"

También tiene como referente musical a Dua Lipa, Farruko y Rihanna. En las últimas horas y debido a la participación de la cantante de Barbados en el Super Bowl, Mirko estuvo muy pendiente del Show de Medio Tiempo que dio la artista y aseguró en redes sociales que ya tenía aprendida la coreografía de Girl in the World. 

 

En esta Nota