sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 16:25

Momi Giardina anunció que se va del país: los motivos

La actriz contó detalles acerca de sus próximos proyectos personales.

Momi Giardina, reconocida humorista y bailarina, tomó una decisión que marcará un nuevo capítulo en su carrera y su vida personal. La comediante revolucionó las redes sociales con diversos videos virales que poco a poco fueron abriendo el camino al éxito. Además, se destacó como bailarina en el pasado donde participó en el programa del Bailando. Además, creció notablemente en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. Su incursión en la comedia la llevó a ser una de las principales conductoras del programa Nadie Dice Nada, junto a Nico Occhiato en LuzuTV, impactando fuertemente en su carrera.

 Momi Giardina habló de su relación con Martín Bossi:
Momi Giardina

El nuevo camino de Momi Giardina

La carrera de Momi Giardina fue creciendo con el paso del tiempo. Uno de sus impulsores fue este nuevo proyecto tuvo un total de 150 funciones realizadas y más de 50,000 personas que ya han tenido el placer de disfrutar de su espectáculo. Asimismo, la bailarina anunció su gira por España junto a su obra de teatro "Cualquier cosa te llamamos".

El show presenta a diversos personajes caracterizados por el fracaso pero llevándolo hacia el extremo del humor, esta parodia refleja la dificultad de los artistas para lograr sus sueños. Con fechas confirmadas en Málaga el 12 de octubre, Valencia el 14 de octubre, Mallorca el 15 de octubre, Madrid el 19 de octubre y Barcelona el 20 de octubre, Momi Giardina está emocionada por esta nueva etapa en su carrera. El unipersonal autobiográfico se encuentra bajo la dirección de Santi Talledo y con la producción de Nara y Matías Ferragut.

Además, la comediante agradeció por el apoyo tanto de su familia como de sus seguidores. “Estoy abrumada por el apoyo y la calidez que recibo del público cada vez que termino la función. Llevar mi espectáculo a España es un sueño cumplido", expresó Momi Giardina con felicidad. 

 

 

 

P.C