sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 21:06

La sorprendente revelación de Momi Giardina: "Le voy a ser re contra infiel"

La actriz y parte de Luzu TV afirmó en 'Nadie Dice Nada' que respalda a las mujeres infieles y detalló las asombrosas razones detrás.

Momi Giardina dejó a todos atónitos durante la transmisión de 'Nadie Dice Nada' con sus inusuales comentarios acerca de la fidelidad. La columnista comenzó expresando: "Banco a las mujeres que son infieles y a los hombres no. Vengan de a uno".


"Me gusta que la mujer sea infiel, no me banco que el hombre lo sea", dijo y después detalló el por qué: "Me gusta y celebro a la mujer que puede ser infiel, que hace lo que quiere con su deseo, pero no me fumo al hombre infiel".

Nicolás Occhiato, creador de Luzu TV, en Nadie Dice Nada.
Los divertidos integrantes de Nadie Dice Nada


"Es lo mismo, Momi, ¿qué estás diciendo?", intervino Nicolás Occhiato. "No es lo mismo, el hombre es un hijo de p... con eso. La mujer que es infiel, es una divina. Ella es libre. ¿Sabés qué pasa? Los hombres nos cagan tanto a nosotras que yo celebro a la mujer que caga a su pareja", continuó Momi.


"¡Pará!", soltó Occhiato entre risas. "Vengan de a uno, me la banco", sostuvo Momi. A lo que agregó: "Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel".
"Esto no te va a jugar a favor, eh", le avisó Nico Occhiato. "Sí, ¿qué me importa? No quiero relación abierta, quiero que sufra y hacérselo a escondidas. El que avisa no traiciona, te voy a garcar y hacerte sufrir. Sabelo, acercate", cerró Giardina entre risas.

¿Quién es Momi Giardina?

Romina "Momi" Giardina tiene 41 años y se había vuelto reconocida en los medios por formar parte del grupo de bailarinas de ShowMatch. Ahora, se desenvuelve como una talentosa actriz y humorista en las redes sociales. Se terminó de destapar en el programa "Nadie Dice Nada", conducido por Nicolás Occhiato en Luzu TV y dejó al descubierto su lado más privado al hablar de sus vivencias en cada uno de los programas que se transmiten vía streaming.