jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 23:52

Bailando 2023: Marcelo Tiineli y Momi Giardina se reencontraron en el debut de Julieta Castro

El conductor y la bailarina se volvieron a ver luego de los fuertes rumores de romance.

Marcelo Tinelli y Momi Giardina nuevamente después de que circularan en las redes un fuerte rumor de romance. En el debut de Julieta Castro, el conductor tuvo una ida y vuelta con su exbailarina del reality.

La influencer Julieta Castro es una de las figuras que pisa fuerte en el Bailando 2023, donde estuvo presente bailando en la pista mientras su madre hizo por primera vez de espectadora.

El reencuentro Marcelo Tinelli y Momi Giardina y el debut de Julieta Castro

Previo a que Julieta Castro se haga presente en la pista del Bailando 2023, el conductor y la bailarina se reencontraron. Quien también estuvo presente, fue Diego Castro padre de la influencer en la pista para verla debutar a su hija.

Momi Giardina fue una de las bailarinas histórica en el Bailando, donde trabajo varios años junto a Marcelo Tinelli. El conductor y la bailarina cruzaron miradas pero recordaron viejos momentos. 

Julieta Castro ingresó a la pista junto a su partener Rodrigo Avellaneda y se llevó el aplauso de todos. La influencer quedó impactada y no dejó de sonreír en todo momento. Momi Giardina por su lado se mostró emocionada mientras Marcelo Tinelli indagaba un poco en la interna de la familia.

J.M