jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 18:37

Ángel de Brito delató si la hija de Momi Giardina está acomodada en el Bailando 2023

El conductor de LAM desmintió la polémica que se instauró tras una serie de rumores relacionados a la mamá de Juli Castro y Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito confirmó que Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron una serie de momentos amorosos. Esto aumentó las especulaciones sobre si Juli Castro, la hija de la reconocida influencer y parte de Luzu TV, recibió un trato especial para participar en el reality, y el periodista de LAM salió a desmentirlo en sus redes sociales.

Durante esta nueva temporada del Bailando, Tinelli decidió adentrarse en un formato diferente con participantes que causaron sorpresa. Por eso, se generó un debate que dividió a los bailarines en dos bandos: por una lado, los vintage y, por otro, aquellos que adquirieron fama en el último tiempo. Juli Castro se destacó en el segundo grupo, ya que apenas está dando sus primeros pasos en la escena artística.

Y aunque se rumorea que hay cierta tensión entre los grupos, la realidad es que Juli tuvo un impresionante debut en la pista y recibió elogios por parte del jurado, lo que le valió un puntaje muy alto. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar las acusaciones de favoritismo y acomodo.

Entre los exparticipantes de Gran Hermano y la mayoría de los influencers que participan en el programa, Juli sorprendió a más de uno con su actuación. Los comentarios sobre si recibió ayuda para estar en el show llegaron a oídos de Ángel, y uno de sus seguidores le preguntó sobre el tema de manera directa.

Qué respondió Ángel De Brito luego de que le dijeran que Juli Castro estaba acomodada en el Bailando 2023 

En una de las preguntas que le enviaron a De Brito a través de la famosa “cajita” en Instagram Stories, le plantearon la preocupación sobre Juli Castro y si estaba acomodada en el programa. Al sospechar que podría haber recibido trato preferencial, el periodista se mostró indignado ante la pregunta.

“Juli Castro está re acomodada. Es carismática y capaz la piba, pero está acomodada, ja, ja. Dale, Ángel”, le dijo un seguidor a Ángel De Brito. Pero, lejos de aceptar esa versión, el periodista fue categórico al responder y puso fin al tema de manera enérgica.

Ángel de Brito delató si la hija de Momi Giardina está acomodada en el Bailando
La respuesta de Ángel De Brito

“Eso es una pavada atómica”, contestó el periodista. Indignado por ese tema, decidió acabar el debate que estuvo creciendo en los últimos días y que sitúa a la hija de Momi en una posición incómoda. Sus seguidores argumentaron que Juli se ganó su participación y que esta es una gran oportunidad para demostrar sus habilidades.

SDM

En esta Nota