sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2020 20:55

Momo perdió su primer diente: el emotivo mensaje de Jimena Barón en las redes

La cantante compartió su felicidad con un extenso texto en donde celebró junto a su hijo.

Fue la sorpresa más linda del día tanto para Jimena Barón como para su hijo "Momo" Morrison. Hace apenas unas horas, al pequeño se le cayó el primer diente y la emoción la comparten madre e hijo.

La cantante le dedicó unas emotivas palabras al niño a través de su cuenta oficial de Instagram: "De no ser por la cuarentena seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó). Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento, ver tu emoción, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitación de saber que dijo la familia cuando la vio. Estos son los momentos más importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero y uno daría todo por volver, acá, ahora.

"A pesar de la dificultad de esta incertidumbre mundial, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el día todo el tiempo. No sabemos bien qué está pasando ni cuánto más va a pasar ni durar, pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos, tengo tus hoyuelitos de las manos, tus manitos todavía tan chiquitas! Yo se cuánto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados porque lo sé muy bien. Tengo tus ojos chinos que siempre se ríen, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reír tanto. Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito", continuó en su extenso y emotivo mensaje.

"Te agradezco al cielo, todas las noches antes de dormir. Vendrá el Ratón Pérez?", se preguntó la artista.

 

 

 

En esta Nota