Este semana, Netflix estrenó Merlina, la serie de Tim Burton inspirada en el personaje de la familia Addams.
Para promocionar el lanzamiento, la plataforma invitó a Moria Casán y Sofía Gala Castiglione para que reaccionen a la serie, pero especialmente para que hablen de su relación de madre e hija. "Siempre nos dijeron que éramos como los Locos Addams. Encima yo de chiquita era blanca, morocha, y siempre fui rebelde. Hubo una comparación con Morticia y Merlina", aseguró la joven.
"Los superamos ampliamente, somos pro-locos", reconoció Moria por su parte.
"Hay algo muy adolescente que le pasa a Merlina, yo me puedo ver en eso, creo que uno tiene naturalmente de hacer un camino propio, aunque nada de lo que soy yo podría existir sin mi historia y sin mi mamá", dijo Sofía, mostrándose orgullosa sobre la cuna en la que le tocó nacer y criarse. "Creo que Sofía es la única mujer del medio que dejó de ser 'hija de...'", agregó Casán a respecto.
"Ella tiene una manera muy positiva de encarar todo y yo soy una persona que llego a eso por otro lugar. Cuando era muy chica estaba muy obsesionada con la muerte, con la mía, con la de la gente que quería. 'Decime que no te vas a morir', le decía a ella, hasta que me terminó diciendo: 'No al tercer día, pero al cuarto resucito seguro'. Y le creo", comentó Sofía ante la carcajada de la One.
De qué va Merlina, la nueva serie de Netflix
La serie dirigida por Tim Burton y que tiene su especial toque, sigue a Merlina Addams, hija mayor de la familia Addams, en su adolescencia.
Después de varios cambios de colegios por problemas con sus compañeros, es ingresada a la peculiar Academia Nevermore donde asistieron sus padres y se enamoraron.
Sin embargo, de la nada tendrá que enfrentarse a su recién descubierta habilidad psíquica, y descubrir los misterios de la institución tras una serie de asesinatos que tiene en jaque a la comunidad local.
Facundo Arana se sinceró sobre sus hijos: “Soy el padre que pude, porque pensás que acompañaste mucho y no fue suficiente”
Vita, la hija de Cande Ruggeri, sorprendió con un importante logro a sus 3 años: “Ya sabe leer y escribir”
Lola Morán habló del delicado problema de salud que enfrenta: “La última intervención no funcionó”
Nicole Neumann mostró cómo llevar un look total black combinado con un abrigo bien ochentoso
La canción viral en redes que se inspira en una frase de Milei: “Mierdas humanas”
Maia Reficco: “Agradezco poder estar viva, haciendo lo que me gusta y con la gente que quiero”
Mirtha Legrand permanece internada: qué le pasó y cómo se encuentra